Legadotrlx on DeviantArthttps://www.deviantart.com/legadotrlx/art/Leskaia-Sora-398459073Legadotrlx

Deviation Actions

Legadotrlx's avatar

Leskaia: Sora

By
Published:
645 Views

Description

:bulletblack:Character:

Nombre del personaje: Sora Riloks

Nombre de registro: Legadotrlx

Edad del avatar: 21

Ciudad: Galateia

Historia del avatar: Desde que nació en un pequeño pueblo de agricultores Sora ha soñado con conocer el mundo y tener una gran aventura en los lugares más extraños y maravillosos que su mente podía imaginar. Durante toda su niñez hablaba de todas las aventuras que iba a correr y de los lugares que conocería, cosa que no hacía gracia a sus padres ya que estos solo querían que ella trabajase en el campo al igual que ellos.
Pero eso nunca le importo y en cuanto tuvo la ocasión abandono su hogar y marcho hacia la aventura.
Otros:

Gustos: Contemplar el amanecer y el atardecer desde un lugar elevado, caminar por lugares tranquilos, los arcos grandes, ir bien arreglada, llevar trenzas en el pelo.

Disgustos: Las temperaturas extremas, las historias de miedo.

Orientación Sexual: Bixesual.

Objeto: Es un broche que le regalaron y que había pertenecido a su abuela.

:bulletblack:Usuario:

Historia del usuario:

Sus padres se conocieron cuando su madre, Lily, trabajaba a tiempo parcial en una biblioteca que frecuentaba su padre, Samuel, mientras estudiaba en la universidad. Se casaron al los poco meses de empezar a salir y pronto ella quedo embarazada de su primera pequeña, Jeanne. Aquel embarazo ya la había dejado bastante maltrecha, su salud nunca había sido buena por lo que cuando comenzó su segundo embarazo se temió por su vida, pero Lily no iba a dejar perder a la niña que tenía en su vientre muriese por lo que finalmente aguanto todo el embarazo y dio a luz a otra niña, por desgracia murió pocas horas después del parto. Al verse solo Samuel volvió a la casa de sus padres con sus dos niñas, allí entre los tres cuidaron de la pequeña y a su hermana mayor Jeanne.

Desde el día su nacimiento tuvo problemas cardíacos que han condicionado su vida, muchas veces la debían de ingresar en el hospital para tenerla monitorizada y vigilar sus constantes vitales ya que varías veces se le ha parado el corazón. Esto condiciono sus estudios, no podía acudir a las clases con regularidad y necesitaba de la ayuda de un profesor particular para poder ir avanzando de curso e incluso así sus notas nunca fueron muy altas.
Esto unido a su carácter tímido la hizo no encajar socialmente llegando a no tener ninguna relación con gente externa a su familia y la persona con la que más confianza tiene es su hermana mayor. Esto la hizo empezar a usar internet para conocer a gente nueva ya que por las redes es mucho más extrovertida, comenzó roleando en foros de rol, para poco a poco
Además por su carácter tímido nunca a llegado a entablar relaciones con aquellos que la rodean, teniendo únicamente contacto con su hermana mayor y aquellos que ha conocido a través de la red donde es mucho más extrovertida.
Un día uno de sus compañeros de juegos y rol le pasó un enlace a un nuevo juego al que estaba enganchado desde hace tiempo, al final acabo creándose una cuenta. Cualquier cosa estaba bien para pasar el tiempo que pasaba en casa.

Gustos: Jugar a los videojuegos, leer, chatear, hacer fotografías, rolear.

Disgustos: Pasar largas temporadas en el hospital, el no tener amigos con los que salir y el no poder acudir con regularidad a la escuela. Que la llamen por su nombre, es lo que más odia.

Orientación Sexual: Heterosexual.
Image size
1600x1250px 2.52 MB
© 2013 - 2024 Legadotrlx
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RaccoonShiro's avatar
Aceptas art-trade?